Participación en la feria de muestras “Sabor a Campiña”

Sabor a Campiña El Macaco

 Durante el fin de semana del 25 al 27 de Abril, en Arahal (Sevilla), aceite El Macaco estará presente ocupando un expositor en la primera edición de la feria de muestras “Sabor a Campiña”. Contaremos con la participación de muchas empresas de Arahal y la Campiña sevillana, y de mucho más allá. Habrá posibilidad de degustar y comprar gran variedad de productos como jamón, chacinas, piononos y otros dulces, vinos de Santiponce, hamburguesas, además de por supuesto, el AOVE El Macaco y las aceitunas prietas.

   Todo ello acompañado de una barra abierta ininterrumpidamente durante todo el horario de la feria, y diversos concursos como el de cata de aceitunas o corte de jamón. Además contaremos con la presencia de dos grandes maestros de la cocina como son Jorge Blanca de la Bodega Mazaroca y Luís Portillo, de El Pulpejo, que prepararán diversos platos para que los visitantes puedan degustar, y el Domingo cocinarán para nosotros junto con Enrique Sánchez, del programa de “La Báscula” de Canal Sur TV. Y cómo no, otro orgullo de nuestra tierra, Manolo Martín, campeón mundial en el concurso de coctelería que se celebró en Polonia en el año 2011, nos preparará sus últimas invenciones. Por si todo esto fuera poco, la inauguración correrá a cargo de Modesto Barragán.

   Creemos que es una oportunidad única para conocer y probar los distintos productos de nuestra tierra, que tan faltos de revalorización están en estos días, pasar una tarde diferente, aprendiendo sobre los diferentes negocios, relajados y degustando auténticos manjares.

Los horarios de apertura son, el Viernes 25 de Abril de 15:00 a 20:30, y el Sábado y Domingo de 10:00 a 20:30 ininterrumpidamente.

¡Estaremos encantados de veros!

Díptico Sabor a Campiña – El Macaco

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>